TIPS PARA AUTO-BRONCEARTE EN CASA


Compartir

1. Usa exfoliante antes de auto-broncearte

El truco esta en exfoliar la piel antes de aplicar el auto bronceador, insistiendo especialmente en las áreas más rugosas como las rodillas, codos y tobillos. Gracias a esto tu bronceado se verá más uniforme en todo el cuerpo. Puedes exfoliar dos días después de aplicarlo para terminar de difuminar y darle un look más natural.

Receta exfoliante casero y natural:



-1 taza de café molido

-1/2 taza de azúcar morena

-1/4 taza de aceite de almendras o coco

-Recipiente para la mezcla

-Tarro de cristal hermético

 

2. Depila la zona que vas a auto-broncear

Cuando la superficie es lisa, se obtiene un mejor resultado. Recuerda depilar tus piernas, brazos o el área que deseas broncear antes de aplicar el producto.

 

3. Hidrata a diario las zonas bronceadas

Lo más sencillo del mundo y una de las cosas con más efecto. La razón: el color dura más y queda sublimado cuando la piel está cuidada e hidratada.


4- Si tienes manchas prótegelas con vaselina 

En el caso de que tengas problemas de hiperpigmentación, no temas a usar autobronceador. No resaltará las manchas porque hay una solución muy fácil: ayuda a disimularlas igualando su color con el tono de la piel aplicando una ligera capa de vaselina justo sobre la mancha antes de extender el auto bronceador.


5. Utiliza un guante

Si utilizas un guante especial será mucho más fácil aplicar el producto en tu cuerpo dejándolo uniforme y además de eso no se te quedarán manchadas las manos.

 

6. Si te lo aplicas por la noche, usa ropa oscura y holgada

Si utilizas la noche para aplicar el auto bronceador, es mejor ir a dormir con ropa que no apriete y que sea de color oscuro por si quedan manchas. Aun así, lavando las prendas las manchas desaparecerán por completo.


Existen muchas marcas famosas de auto-bronceadores ¡Elige tu favorito! y obtén un color de sueño sin salir de tu casa y sin los daños del sol.


Haz el auto bronceador en casa:


Si no te gusta utilizar productos químicos te dejamos una receta de auto bronceador casero y natural que podrás hacer fácil en casa.


Ingredientes:

-4 bolsas de té negro

-¾ tazas de agua para remojar el té

-½ de aceite de coco

-½ taza de manteca de cacao

-1/3 taza de cacao en polvo

Remoja el té en agua hervida durante al menos 20 minutos. Cuanto más tiempo lo dejes en el agua, más oscura será. Calienta la manteca de cacao y viértelo en la licuadora. Añádele el cacao en polvo y mézcla. Una vez que esté suave, agregue el aceite de coco y la mitad del té. Déjalo mezclarse durante 1 minuto, y luego agrega el té restante.


Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos