ELIGE LOS LENTES QUE MEJOR VAN CONTIGO


Compartir

Los lentes de sol se han convertido en un accesorio esencial para muchas, con estos puedes convertir un look casual en uno chic. Es verdad que su función principal es  proteger nuestra vista de la intensidad del sol, pero en muchas ocasiones estos te ayudan a verte mejor, ya que pueden disimular cansancio o incluso minimizar facciones.

Sin embargo, es importante elegir un modelo de lentes que resalte nuestras facciones y disimule las que no nos gustan tanto, ya que de este modo nos veremos mejor.

Así que es importante que no solo los elijas porque están de moda, por marca o color.

Te presentamos una guía muy sencilla para que encuentres el par de lentes perfecto para ti.

1. Cara Ovalada

Este tipo de rostros tienen muchas ventajas, son las más proporcionadas y debido a ello se pueden dar el lujo de usar cualquier tipo de gafas. Sólo hay que tener cuidado con la proporción, si tu rostro es pequeño no uses gafas demasiado grandes, y si es grande evita las pequeñas.



2. Corazón o diamante

Trata de optar por gafas que tengan lentes ovalados o circulares. Y marcos delgados jamás gruesos. Así suavizarás los ángulos de tu rostro sin sobrecargarlo.

 

3. Redonda

Este tipo de rostros se caracterizan por ser bastante cortas, con frente ancha, mejillas grandes y barbilla redondeada. Así que las gafas angulares y geométricas son lo tuyo, así le brindas ángulos que tu rostro por sí sólo no tiene. Dile no a los lentes ovalados y circulares.

 

4. Cuadrada

Este tipo de rostros se caracterizan por ser tener frente amplia, mandíbula ancha y barbilla cuadrada. A ti te favorecerán muchísimo las gafas ovaladas pues suavizarán tu mandíbula. Evita todos aquellos que sean geométricos y con muchos ángulos.

 

5. Triángulo invertido

Este tipo de rostros se caracterizan por tener frente amplia, mandíbula ancha y barbilla triangular. Tú tienes que optar por lentes rectangulares y anchos.

 

6. Nariz ancha

Te recomendamos los marcos de gran tamaño para equilibrar el rostro. Los marcos pequeños sólo acentuarán el ancho de la nariz.

7. Nariz larga

Las monturas con brazos altos y decorados, que dirijan la atención hacia la sien y toda la parte superior del rostro, son las más recomendables.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos