PIEL PERFECTA ESTA CUARENTENA


Compartir

PIEL PERFECTA ESTA CUARENTENA


Aprovecha la cuarentena y dale un respiro a tu piel. Es la oportunidad perfecta para no maquillarte y dejar que tus poros respiren y se den un break.

A continuación te dejamos algunas mascarillas que puedes hacer en casa muy fácilmente, las cuales ayudarán a regenerar tu piel, hidratarla y darle ese toque glowy que a todas nos encanta.

Esta cuarentena no hay pretexto de no tener tiempo para ti, cuídate y cuida a tu piel.

1. Mascarilla para aportar luminosidad 

Para aportar luminosidad al rostro necesitamos: 1 cucharada de yogurt natural, 1 cucharadita de miel y 10 gotas de zumo de limón. Mezclamos bien todos los ingredientes en un bol de cristal y aplicamos sobre el rostro limpio, evitando la zona alrededor de los ojos. Dejamos que actúe entre 15 y 20 minutos, y retiramos con agua tibia.


2. Mascarilla hidratante

Los ingredientes que necesitamos para esta mascarilla son: 1 plátano, 1 aguacate y 1 cucharada de miel. Machacamos el plátano y añadimos los demás ingredientes. A continuación aplicamos la mascarilla en el rostro y dejamos actuar unos 15 minutos. Después retiramos con agua tibia.


3. Mascarilla para eliminar puntos negros

Para esta mascarilla necesitaremos: 1 tomate maduro, 3 cucharadas de aloe vera 1 cucharadita de sal marina. Troceamos el tomate y lo procesamos en una batidora con el aloe vera. Tras integrarlos, lo mezclamos con la sal marina. A continuación frotamos la mascarilla por todo el rostro, realizando suaves masajes circulares y dejamos actuar 20 minutos. Por último, enjuagamos con agua tibia.


4. Mascarilla para limpiar y desvanecer manchas

Para esta mascarilla necesitamos 1 cucharada de polvo de cúrcuma y 1 cucharada de miel. Mezcla bien la miel y la cúrcuma en un recipiente, calienta la mezcla en un horno microondas por solo 1 minuto. Dejamos actuar 20 minutos. Por último, enjuagamos con agua tibia.


5. Mascarilla casera para pieles con acné

Lo que necesitamos es: 4 fresas, 1 huevo y el zumo de 1 limón. Tritura muy bien las fresas con un tenedor, luego añade el huevo y el zumo de limón, mezcla muy bien hasta conseguir un resultado homogéneo, aplica la mezcla sobre tu cutis, recuerda hacerlo con una brocha o paleta (sea de madera o plástico) deja actuar por 15 min y luego enjuaga con abundante agua fría.La fresa tiene propiedades antioxidantes y al igual que el limón es astringente, permitiendo eliminar bacterias y además suavizar la piel para dar una textura más tersa.


Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos