HLOOV inspira un cambio positivo en la sociedad.


Compartir

MAKE A CHANGE BE HLOOV

HLOOV es una marca de ropa que a través de palabras y diseños, inspira un cambio positivo en la sociedad. Al portar la prenda, inconscientemente creas ese cambio positivo en ti mismo y en la gente que te ve. Al mismo tiempo, al comprar en HLOOV, ayudas a recaudar fondos para diferentes causas alrededor del mundo y así crear un CAMBIO.

 

-Inspirar un cambio a través de palabras y diseños.

-Cada prenda lleva una historia de fondo.

-Estamos comprometidos a inspirar y a hacer un cambio para un bien común.

-Inculcar una cultura positiva en las personas

   

1er Proyecto: Plantar un bosque

El mundo tal como lo conocemos, se enfrenta a la extinción; inundaciones, incendios, tsunamis, terremotos y climas extremos son cada vez más fuertes y frecuentes. El cambio climático nos está llegando a un ritmo acelerado, pero todavía estamos a tiempo de revertir el daño que hemos causado.

En HLOOV, se preocupan  profundamente por el planeta y por crear un negocio que devuelva a la naturaleza. Por eso, se están asociando con One Tree Planted para plantar un árbol por cada artículo vendido.

Los árboles limpian nuestro aire y agua, crean hábitats para la biodiversidad, contribuyen a nuestra salud y bienestar, y crean empleos para el impacto social. A HLOOV le honra tener reforestación a través de OneTree Planted como parte integral de su modelo de negocio.

"Por cada artículo vendido, plantaremos un árbol."

 Somos HLOOV SOMOS CAMBIO

 

Nosotros somos humanos. Fuimos creados para inventar, descubrir, progresar, reproducir y dejar una huella en este mundo. Fuimos creados para reír y llorar; ser feliz y enojado; sentir amor y, a veces, odio. Pero no fuimos creados para destruir.

En un mundo que mide 24,901 millas de circunferencia y que tiene la capacidad de ser el hogar de miles y miles de millones de criaturas, los humanos nunca debieron hacerse cargo de cada centímetro y llamarlo propio. Porque se supone que somos los inteligentes, pero ninguna especie inteligente destruiría su propio hábitat. Ninguna criatura racional mataría por el poder sabiendo que tiene la capacidad de hablar y negociar. Y definitivamente, porque ni una sola especie a la que se le hubiera dado el don de llamarse a sí mismos "humanos" no tendría humanidad en absoluto.

Porque podemos encontrar belleza en las cosas más simples de la vida, y no necesitamos estar siempre en lo cierto. No siempre tenemos que ser los primeros, los más poderosos o los más ricos. Porque es suficiente con solo ser HUMANO, abrazar cada emoción, cada pensamiento, cada movimiento y cada célula, pero siempre ser compasivos, empáticos y buenos el uno con el otro.

Realmente creemos que el cambio es posible; y creemos que la mejor manera de inspirar es ser. Solo nos toma mostrar la humanidad que hemos estado ocultando, y confiar en que el bien solo puede hacer el bien.

Porque somos HLOOV. Estamos CAMBIO

PÁGINA WEB: www.hloovofficial.com

INSTAGRAM:  https://instagram.com/hloovofficial

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos