#YOMEQUEDOENCASA Guía de películas para sobrevivir la cuarentena


Compartir

1. ¿QUÉ LE PASÓ A LUNES?

DRAMA/MISTERIO/ACCIÓN

En un futuro en el que está prohibido tener más de un hijo, seis hermanas que fingen ser la misma para pasar inadvertidas tratan de escapar del control opresivo del Gobierno mientras buscan a la séptima hermana, que ha desaparecido.

2. PERDIDA

DRAMA/MISTERIO

Un hombre reporta que su esposa desapareció en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a desmoronarse por la presión de la policía y de los medios de comunicación.

3.SEVEN

DRAMA/MISTERIO

Somerset es un solitario y veterano detective a punto de retirarse que se encuentra con Mills, un joven impulsivo. Ambos investigan un particular asesinato. Es este el primero de una serie de crímenes que aluden los siete pecados capitales.

4. THE CHOICE

DRAMA/ROMÁNTICA

Travis Shaw es un hombre que disfruta de su soltería, pero todo cambia cuando se enamora de Gabby Holland, una estudiante de medicina que se acaba de mudar a la casa de al lado.

5. THE TOWN

SUSPENSO/DRAMA

La gerente de un banco no se da cuenta de que su nuevo y encantador galán es el mismo hombre que unos días antes la mantuvo secuestrada durante un robo.

6. THE LONGEST RIDE

ROMÁNTICA/DRAMA

Una joven pareja encuentra inspiración en la historia romántica de un anciano mientras su propia relación es desafiada.

7.CONTRATIEMPO

MISTERIO/ CINE POLICÍACO

La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario.

8.PASAJEROS

DRAMA/ CIENCIA FICCIÓN

Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino.

9.LATIDOS EN LA OSCURIDAD

DRAMA/ SUSPENSO

Sean y Derek trabajan como acomodadores en un lujoso restaurante de la ciudad y aprovechan su privilegiado trabajo para robar las casas de los propios clientes mientras comen en el lugar. Una noche, un poderoso magnate, Cale Erendreich, llega al restaurante y el par aprovecha para robar su lujosa mansión, pero jaás imaginaron que este asalto les cambiaría la vida.

10 .MISTERIO A BORDO

COMEDIA/MISTERIO

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.


Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos