TENDENCIAS Primavera Verano 2020


Compartir

¡Tomá nota y anticipate al resto! Estas son las tendencias primavera verano 2020.

COLORES PRIMAVERA VERANO 2020

AMARILLO

Hace algunas temporadas que el amarillo en toda su gama dejó de ser exclusivamente para los taxis de la ciudad. Mostaza, maíz, yema de huevo, llamalo como quieras ¡porque lo vas a seguir viendo toda la temporada primavera verano 2020!

Las combinaciones estrella lo emparejan con el verde para las más jugadas y con el beige o camel para las clásicas.

  

VERDE

Otro acierto de la temporada primavera verano 2020. Es un éxito cromático y la novedad lo presenta en su tonalidad “pistacho”.

Vendría a ser un verde apagado, más bien claro y con toques de lima. Está lejos de ser chillón, pero es suave y alegre. ¡Te invito a combinarlo con fucsia o mostaza!

 

FUCSIA

El fucsia genera controversias cada vez que aparece en escena. Esta temporada primavera verano 2020 llega con toda.

No hace asco a ninguna prenda ni género, tiñe las blusas de organza, las faldas de satén y los blazers de crepe. Cualquier manifestación de este color llamativo será bienvenida.

Íntimo amigo del rojo y del naranja, es el comodín básico del color block styling.

 

NARANJA

Complicado, audaz, bien veraniego.

El naranja es la sorpresa de la temporada. Las morochas estarán agradecidas y las rubias tendrán sus resguardos, pero este color cálido llegará sin escalas para formar parte de los estilismos más fashionistas.

 

 ANIMAL PRINT

Leopardo, check. Vívora, check. Cocodrilo, check. Tigre, check. La selva forma parte de la temporada en todas sus versiones.

  

FLORES

Grandes y pequeñas, con aires retro y románticos, las vas a ver hasta en la sopa. Se repiten interminablemente sobre vestidos, faldas de estilo paisana y blusas de escote cuadrado aludiendo a la campiña francesa.

 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos