13 restaurantes en Santa Fe que tienes que conocer


Compartir

Santa Fe tiene los sabores más exquisitos dentro de la gran variedad de restaurantes que hay en la zona. Los habitantes, empresarios y visitantes pueden disfrutar de una maravillosa comida sin salir de los alrededores. Eso si, lo único que se les complicará será elegir cuál de estos 16 restaurantes deberán probar primero.

A continuación nuestras recomendaciones:

 

Carolo, Cuarenta y Cuatro:

Aquí la experiencia y la comida van a la par. En su menú encontrarás platillos con un estilo mediterráneo contemporáneo. Para desayunar pide unos huevos benedictinos, para comer un risotto de alcachofas y si tienes antojo de pizza, elige tu especialidad favorita, porque aquí son deliciosas.

Nobu:

Definitivamente uno de los restaurantes más exclusivos de México y el mundo. Es reconocido por su innovadora cocina japonesa y puedes encontrarlo en las zonas más trendy de lugares como Nueva York, La Vegas, Malibu, Las Bahamas, Dubai, Budapest, Monte Carlo y muchos más. Probar los nigiris, el sashimi y los sushis es un must, pero para que tu experiencia sea incomparable, déjate guiar por los chefs que te darán las recomendaciones más cool.

Market Kitchen:

Su increíble concepto de «farm-to-table» lo hace algo muy especial. Jean-Georges Vongerichten reinventa platillos clásicos de la cocina americana y produce sabores inesperados que cautivan completamente tu paladar al añadir también ingredientes de nuestro país. Tienen coffee bar, lounge y una terraza muy acogedora.

Cabanna:

Para esos días donde solo desearías estar en la playa, cabanna tiene la solución. Su menú es una de las mejores creaciones que los fanáticos de los mariscos podrán probar. Las tostadas como la de atún azul, los tacos como el kesitos Cabanna  o la pizza gobernador (un taco gobernador hecho pizza) harán de este tu restaurant preferido. ¿Ya lo probaste?

El Japonez:

Si tienes antojo de comida japonesa, este es lugar ideal. Tiene una gran variedad de deliciosos platillos que son preparados con una fusión entre los sabores orientales tradicionales y modernos, pero bien adaptados al paladar mexicano. Tienes que probar los exóticos sushis, el sashimi de huachinango al jalapeño y los camarones roca estilo tempura con mayonesa spicy.

Vesuvio:

En el nivel garden de Plaza Samara encontrarás la Trattoria Vesuvio, un lugar de cocina italiana al estilo napolitano que tiene una gran variedad de platos que debes probar como: los aros de calamar, la pasta al mare con camarones, las pizzas que son las más pedidas y no te olvides de checar su carta de vinos para acompañar. Los gelatos aquí son imperdibles.

Bellinghausen:

Este restaurant tiene una gran historia detrás de los sofisticados sabores de su menú, pues la mezcla de sabores que encontrarás te dejará con ganas de probarlo todo. Nuestra recomendación es que de entrada pidas el pulpo a las brasas, seguido de un jugo de carne y como plato fuerte el Rib Eye a las brasas o el famoso chamorro con chocrut. ¡Este lugar es garantía!

 

The Hamburger Club:

Uno de los mejores lugares de hamburguesas gourmet se encuentra en Santa Fe y es THC. Son hamburguesas únicas, preparadas con de una manera sin igual y de sabores que jamás te imaginarías. Las papas con chilli y las malteadas para acompañar lo convierten en uno de los lugares más placenteros para el ‘cheat meal day’. Si vas pide la Sympathy for the Devil, Nic And Roll o la Mexican Ruster.

Prosecco:

Un restaurante que en su carta tiene desde antipasti, la típica pizza italiana y una gran variedad de platillos para dar un tour por la capital romana. Prueba la berenjena a la parmesana, unos gnocchis en salsa de tomate con hongos o el parapadelle de jabalí. ¿Y de postre? Un suculenta bomba de chocolate con helado de espárragos.

 

Central Central:

En su carta puedes encontrar charcuteria, mariscos, pastas y muchos platillos más. Las entradas son imperdibles y el pulpo a las brasas es excepcional. Puedes pedir también tapas y disfrutar de unos drinks, hay mucho ambiente y música que acompañan el buen sabor de Central Central.

Wa Teppan & Sushi:

Una increíble opción para los amantes del sushi y teppanyaki. Puedes ir a comer, cenar o al salir del trabajo, pues el lugar es muy cómodo y tienen muy buen servicio. Pide el sashimi serraminto o si vas por un teppanyaki pide el mar y tierra, acompaña tus platillos con un martini de lychee.

Quattro:

Aquí probarás el autentico sabor italiano, el enfoque gastronómico es sencillo, sin complicaciones. Todo es preparado con ingredientes frescos y de mejor calidad, pues los importan desde Italia para garantizar el sabor.

 

Toro:

Este restaurante es de Richard Sandoval, así que ir a comer o cenar con amigos es un must. Su cocina se basa en gastronomía latinoamericana y cuenta con platillos que en ningún otro lugar podrás encontrar. Toro tiene presencia mundial en Dubai, Qatar y Washington, así que en México es casi una obligación ir.

Wine & Roses:

El menú es una fusión de comida española y mexicana. El vino es un MUST ya que tiene cientas de etiquetas. Tienen tres salas lounge, un privado y una terraza muy acogedora para disfrutar de una buena comida.

 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos