Amor al primer outfit


Compartir

El amor se respira a todo lo que da y todos queremos celebrar con alguien y no estar forever alone pero te pregunto:¿qué haces para que esto no pase? ¿Ya te decidiste a renovarte? ¿Ya abriste tu perfil de Bumble? Lo importante es que

proyectes seguridad y confianza, ¿tu ropa habla por ti? Recuerda que de la vista nace el amor, por esta razón te daré tips para que conquistes con tus outfits a primera vista.

- Siempre usa esos colores que te favorezcan, pero me dirás, ¿cómo se cuales me quedan? Muy sencillo, al verte al espejo te verás con más luz, se atenuarán las manchas de la cara y te verás más fresca. Créeme eso te hará ver más sexy.

- No temas a los colores y úsalos como parte de tu arma de seducción, recuerda que los colores producen emociones en los  demás, por ejemplo: rojo: pasión, rosa: ternura, negro: elegancia, etc... Siempre busca hacer combinaciones respetando el círculo cromático.

 

- Usar la ropa de tu talla correcta siempre será un punto a tu favor, ya que te verás con estructura y a pesar de que estés un poco pasadito de peso, te verás estilizado y por lo consiguiente más atractivo.

 

- Menos, es más, recuerda que un outfit sencillo más no aburrido siempre será un as bajo la manga si de conquistar se trata, el poder de estos atuendos está en la forma que lo vistes y accesorizas, no temas jugar con las texturas y roba miradas por donde vayas.

- Los tacones además de darte altura, siempre estilizarán tu figura y levantarán tus atributos... obviamente eso te hará ver más sexy y te suma puntos con el sexo opuesto. Recuerda, fíjate en el tipo de tacón para que además de sexy sea cómodo y no sea contraproducente porque camines cero sexy como Bambi sobre el hielo.

- El grooming personal a pesar de no ser un elemento de tu outfit, siempre será un punto fundamental para generar empatía con tu date... Obvio un buen perfume, un aliento y sonrisa linda y un peinado alineado serán la cereza del pastel.

Recuerda que lo más importante es ser tu misma. Sé sincera con la otra persona y usa esas prendas que te hagan sentir feliz y más guapa. 

 

Alan Duarte Consultor en Imagne y Estilo 

Conferencista a Nivel Nacional 

Instagram @SoyAlanDuarte

Facebook AlanDuarte 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos