Tips para sacarle una sonrisa natural a tu perro


Compartir

La conexión que existe con tu perro es única y es muy probable que ya identifiques si está sonriendoo cuando está completamente feliz, ese momento en el que tiene la boca abierta, los labios estirados, ojos relajados, las orejas para atrás y mueve todo el cuerpo, en especial la cola. Existen diferentes tipos de sonrisa y lo más probable es que ya hayas descubierto unas cuantas en tu mascota.

Lo importante es tener lista la cámara de tu celular y poner mucha atención a los momentos ideales; para lograr capturar estos instantes, te compartimos 3 tips que no pueden fallar para una buena foto:

Salud dental: Uno de los puntos más importantes que tenemos que tomar en cuenta, ya que es una de las más olvidadas por los dueños demascotas, es la salud oral. ¿Sabías que tu mascota requiere al menos una revisión cada 6 meses para prevenir enfermedades bucales? Existen productos y artículos que ayudan mantener una adecuada higiene oral, como Dentastix®, que además limpialas áreas difíciles de alcanzar en su hocico y reduce hasta un 80% la formación de sarro, de esta manera tendrá un aliento y una sonrisa saludable.

Premios: Otra manerade provocar una sonrisa es conrecompensaso botanas, aprovechaun momento del día para reforzarsu entrenamiento concomandos básicos como ?sentadö, ?patitä, ?abajö, mostrándole siempre su premio favorito.Verás que el beneficio será doble, él se sentirá feliz al recibir su premio y tú seguirás motivándolo a aprender.

Juegos: El momento del juego es una de las actividades que los hacen más felices y que los ayudan a fortalecer su relación, el favorito de muchos perros es cuando lanzas un juguete y él corre muy emocionado para traértelo de vuelta, cuando venga de regreso con el juguete podrás notar su cara de felicidad y aprovechar para tomarle una buena fotografía.

Tras una encuesta realizada a dueños de perros, la mayoría declararon no recibir información por parte de su médico sobre la importancia de la higiene dental de su mascota durante las visitas veterinarias. No importa en qué etapa se encuentre tu can, siempre será muy importante una revisión constante, así como el uso de productos que lo ayuden aprevenir enfermedades y conservar todas sus piezas dentales en su etapa adulta.

 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos