Lugares Románticos para este 14 de Febrero


Compartir

1. Autocinema Coyote

Si tienen ganas de hacer un plan tranquilo, como ver una película y comer unas ricas palomitas, entonces el Autocinema Coyote es ¡el lugar perfecto! Podrás pasar una noche romántica al lado de tu pareja y desde la comodidad de tu coche;la verdad es que es un plan poco común, pero sumamente divertido, sin duda, una experiencia que debes vivir por lo menos una vez. No olvides comprar tus boletos con anticipación para que no se queden afuera.

2. El Bosque de Chapultepec

Si su opción perfecta para un plan romántico es algo fuera de lo común, entonces deben visitar el Bosquede Chapultepec y sus alrededores; su recorrido puede iniciar en el zoológico, en donde podrán admirar a 240 especies de animales; posteriormente, no olviden ponerse sus chalecos salvavidas y naveguen en el Lago de Chapultepec; y si quieren cerrar su día con broche de oro acompañados de una vista espectacular, entonces no dejen de cenar en el Restaurante El Lago, quedarán encantados con la calidad y el sabor de su comida, además de las impresionantes vistas sobre el lago mayor. Sin duda un sitio que los dejará maravillados.

3. Coyoacán

¿Quieres transportarte a un lugar lleno de tradiciones mexicanas? Coyoacán es el destino indicado para ti; sin duda, un hermoso espacio en donde podrás disfrutar un momento increíble y romántico al lado de tu pareja; caminar en el centro, visitar la Iglesia de San Juan Bautista y la Casa Azul, harán de su día algo para recordar.

4. Desierto de los Leones

Si son fans de la aventura, no puedes dejar de visitar este parque. Es un viaje en el tiempo al siglo XVII. Tienes a tu favor el poder escoger entre diversas actividades como asistir a un concierto, tomar clases de pintura en pareja,hacer un picnic, actividades deportivas y más en las más de mil hectáreas de completa naturaleza. Vale la pena de vez en cuando estaren contacto con la naturaleza, siempre será el mejor alimento para el alma.

5. Masaje para dos 

Aprovecha que estás en una de las ciudades del mundo con mayor cantidad de variedad en todo. Y por buenos SPAS ¡no paramos! Vuelvan a la vida, y apapáchense con una sesión espectacular de aromaterapia, masajes con piedras, rituales, faciales y más.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos