Los mejores idiomas según cada signo: Horóscopo Babbel 2020


Compartir

Los lingüistas eligen los idiomas que mejor se adaptan a cada constelación del   zodiaco para ayudar a aquellos que quieren aprender otro idioma como propósito de Año Nuevo.

Como cada año en diciembre, la mayoría de las personas realiza un listado de propósitos para Año Nuevo y entre estos casi siempre se encuentran: ahorrar, viajar y aprender o perfeccionar un idioma, sin embargo, la mayoría los abandona en los primeros mesesy por ello Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, te ayuda a que tu resolución se lleve a cabo y te da una guía para que elijas los idiomas que más se adapten a tu personalidad de acuerdo a tu signo zodiacal.

Capricornio: inglés, mandarín

De espíritu práctico, respetuoso con las reglas e interesado en el éxito, Capricornio se beneficiaría de tener otro idioma en su plan de estudios. El inglés y el mandarín son los idiomas del mercado internacional que pueden dar un un gran impulso a su carrera.

Acuario: alemán, ruso

Extravagante pero terco, Acuario quiere sentirse especial. Le encantan las estrellas y la ciencia, por lo que el ruso, el idioma de los astronautas, y el alemán, el idioma del gran científico Einstein, son los mejores para los acuarianos.

Piscis: sueco, francés

Siempre con la cabeza en las nubes, los representantes del signo son románticos y soñadores incurables. Para tales artistas y visionarios, los idiomas como el sueco y el francés son los más adecuados.

 

Aries: ruso, árabe

Arieses decidido e intelectual, por lo que es un apasionado de los objetivos que requieren fuerza de voluntad. ¿Qué idiomas son más adecuados para él que el árabe y el ruso? Exigentes como solo él puede ser…

 Tauro: griego, turco, italiano

Al toro le encantan los lugares cálidos y la buena comida, disfruta de las cosas buenas de la vida. Los mejores idiomas para él son los de los cálidos países mediterráneos, como el griego, el turco o el italiano.

 

 

Géminis: portugués, rumano

El signo de los gemelos se caracteriza por estar siempre en medio de dos cosas (no por nada son dos ...). Es por eso que un sistema de lenguaje que separa características similares pero también originales es perfecto para ellos. ¿Por qué no elegir rumano yportugués, ambos idiomas romances, pero con sonidos característicos e individuales?

Cáncer: danés, indonesio y noruego

El cáncer ama especialmente el agua y hace que los seres queridos se sientan bien. Entonces, el idioma ideal lo hará quedarse en el mar, en un lugar acogedor cerca de la costa, o por ejemplo un idioma escandinavo u otro idioma "isleño".

Leo: inglés, francés y mandarín.

El verdadero león ama ser el centro de atención. Nada los mueve más que el deseo de fama y atención, y para esto necesitan una lengua franca, como el inglés o el francés. O mandarín, si nos fijamos en el número de personas que lo hablan.

Virgo:alemán, holandés, japonés

Leales y trabajadores, los virgosnecesitan algo que les haga cosquillas a sus cualidades de "resolución de problemas". Por lo tanto, los mejores idiomas para el signo de virgo son aquellos que se basan en el talento organizacional y el aprendizaje metódico.

 

 

 

Libra: italiano, portugués, francés

Libra se reconoce de inmediato por las formas suaves y por estar siempre disponible. Como tal, por lo tanto, se sentirá cómodo con los idiomas que se pueden asimilar lo más rápido posible y con los que puede comenzar una conversación de inmediato.

 Escorpio: francés, ruso, polaco

El escorpión es a partes iguales sexy y complicado. Puede ser incluso misterioso, necesitará un lenguaje igualmente enigmático y atractivo.

Sagitario: portugués, italiano

No debemos olvidar el último signo del zodiaco: el sagitario es amante de la diversión y ardiente. Tiene una gran pasión por la vida y es muy ingenioso. Para esto debe encontrar un lenguaje que refleje su actitud dinámica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos