Cómo cumplir tus metas este 2020


Compartir

Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año, es llevar una alimentación más saludable o bajar de peso.

Para que no pierdas la motivación, te dejamos algunos tips con lo que puedes cumplir tus metas este año. 

Para iniciar a cambiar tu alimentación, primero define tu motivación,el por qué y para que lo necesitas. Te ayudará a que no generar falsas expectativas y que puedas encontrar qué te motiva para lograr el cambio.

Apóyate de un especialista para llevar tu plan de alimentación.

Segundo, planea y celebrate, asegúrate de celebrar tu éxito, las pequeñas recompensas ayudan a mantener el impulso. Recuerda, busca el proceso no la perfección.

Tercero, revisa tus logros de la semana, puedes llevar un diario o escribir en tu agenda qué cosas positivas pasaron esa semana, que pudo haber sido mejor y cómo puedo hacer un plan para manejarlo mejor la próxima vez.

*Nota: el jueves es el mejor día para planificar tu próxima semana.

Por último asegúrate de asistir con un especialista en nutrición con la experiencia necesaria para poderte ayudar a cumplir tus objetivos.

Si tu plan de alimentación no está personalizado, ni la fuerza de voluntad, ni la motivación te servirán,ya que no está ajustado a tus necesidades nutricionales y a tu estilo de vida. En conclusión, en este mes es normal querer hacer muchos cambios, pero lo mejor es enfocarnos en el proceso e ir paso a paso generando hábitos saludables que te sirvan a largo plazo.

CONTACTO:

LN. Cecilia Martínez González

IG y FB: @nutriologaceciliamartinez

Consultorio: 55023253

Celular: 55 29599429

Mail:cmartinez@genovive.com.mx

Av. Paseo de las plamas 754-402, Col. Lomas de Cahpultepec.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos