BOMBERG & ANUAR LYON


Compartir

LA MARCA DE RELOJES SUIZA HACE MANCUERNA CON EL DISEÑADOR MEXICANO ANUAR LAYONPARA LANZAR UN RELOJ EDICIÓN ESPECIAL LIMITADO A 200 PIEZAS. LA COLABORACIÓN SURGIÓ BAJO TRES PRINCIPIOS: RENACER, REHACER, RECREAR. ESTA PIEZAESTARÁ DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN LIVERPOOL.

BOMBERG, marca de relojes suiza hace mancuerna por primera vez con el reconocido diseñador mexicano ANUAR LAYON,para lanzar un reloj edición especial limitado a 200 piezas que estará disponible en exclusiva en algunas sucursales de la tienda departamental Liverpool.

Con esta colaboración ambas marcas buscan plasmar la cultura mexicana a través del arte en sus diseños, concepto que surgió bajo tres principios: renacer, rehacer, recrear.

La relación de amor y tiempo está plasmada en la carátula del reloj con la palabra "LOVE",posicionadaen el numeral 12, la cual habla de la oportunidad que tenemos cada día para amar en las próximas 12horas. El lanzamiento oficial de esta edición especial se llevó a cabo el Jueves 5 de diciembre a las 11:30 horas en Goldsmith 60, Polanco, con la participación de David Sánchez, CEO de Bomberg y el mismo diseñador, quienes presentarán esta pieza exclusiva.

Durante el evento los invitados vivirán una experiencia 360 única e inolvidable que integrará una muestra de las últimas colección de ropade Anuar Layon, así como la participación de un tatuador quien estará plasmando algunos de sus diseños en los asistentes,yun Open Barconla exhibición de la colección completa de BOMBERG.Bomberg,marca suiza independiente, dinámica y ágil, se aleja de la relojería tradicional y crea relojespara personas diferentes, cool, creativas y seguras de sí mismas en cualquier parte del mundo;en México se ha convertido en la quinta marca de relojería lifestyle con mayor número de ventas.

Por su parte Anuar Layon, es un diseñador con más de 10 años de experiencia cuyo trabajo se centra enun estilo streetwear, es director creativo y diseñador de “México is the shit”,Prima Volta, Sad Boy, WhiteTag y Mercadorama Custom. Ha trabajado en colaboraciones con Daft Punk, WU Tang Clan, Iggy Pop,Molotov, Phoenix, Queen of Stone Age, e incluso marcas como Nike, por lo que su trabajo es reconocidode manera internacional.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos