6 musts del 2020


Compartir

Como te decíamos, 2020 viene cargadito de nuevas tendencias (y otras renovadas) que te acompañarán durante todo el año. ¿Quieres saber qué se llevará? Toma nota:

Maxi abrigo de cuero

Una de las tendencias que más se vió en el 2019 sigue estando de lo mas "in" para este 2020, es el clásico abrigo de cuero negro. La hermanas Hadid o Jenner son algunas de las claras seguidoras de esta tendencia.

Bucket hat en colores pastel

Este tipo de sombrero, más coloquialmente conocido como gorro de pescador, ha sido sin duda una de las prendas estrellas del 2019, pero no te creas que en el 2020 nos vamos a olvidar de él, porque viene más fuerte que nunca... Esta próxima primavera-verano hazte con uno de estos, pero en color pastel. Prada o Jacquemus han sido dos de los que han apostado fuerte para que este gorrito siga presente en nuestros armarios.

Total look print

El total look es cada año un must y un éxito tanto en las pasarelas, como en el street style. Estamos hartos de ver total looks monocolor, pero precisamente, uno de los must del próximo 2020 será el total look pero con el mismo estampado o print.

Shorts

Si pensabas que los shorts o pantalones cortos eran solo para el verano, estás más que equivocadx. Esta prenda es un clásico y un éxito de ventas cada temporada, hasta el punto de convertirse en una de las prendas más usadas y socorridas de cualquier armario de verano o por qué no, de cualquier otra estación.

Neon colours

Si pensabas que los colores neón ya estaban out después de todo el uso que les hemos dado... estás más que equivocado, ya que estarán en súper tendencia para este año.

Traje masculino

Las mujeres han logrado apoderarse del traje masculino y hacerlo suyo, hasta el punto de convertirse en otro de los must del próximo año. Da igual el color, pero si no tienes uno todavía, ya sabes, es el momento de hacerse con uno.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos