EL OUTFIT PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD


Compartir

Ahora es el mejor momento para comprar tu ropa de fiesta

 

Este año, hay novedades en tienda que aunque acaban de aterrizar las queremos YA. Es el caso de la ropa de fiesta más navideña, que ya inunda las categorías de nuestras marcas de ropa favoritas y que nos hacen soñar con las fiestas de invierno más glamurosas. Lentejuelas, metalizados, dorados y mucho brilli brilli: ese va a ser el resumen de nuestra Navidad y de este shopping. Empieza a inspirarte.

1.Vestido de terciopelo

La gran apuesta. Este tejido nos lleva directamente a una época pasada en la que glamour y elegancia eran la esencia de toda fiesta. Y... ¿hay algo más glamuroso y elegante que un vestido de terciopelo negro? 

Vestido de Zara

2. Vestido esmoquin

Los vestidos Blazer esta temporada se seguirán llevando un montón. Este sin mangas en negro nos parece simplemente ideal.

Vestido de ASOS

3. Vestido de lentejuelas

Con este vestido te convertirás en la mejor vestida de todas las fiestas a las que te inviten esta Navidad. En los pies, opta por unos salones o sandalias de estilo clásico. 

Vestido de Zara

4. Mono de color rojo

Incluso podemos optar por la única prenda con la que seríamos infiel a un vestido de fiesta: el mono. Consigue el mismo efecto que un vestido al uso pero en versión short para un extra de comodidad y la misma elegancia. 

Vestido de ASOS

5. Mono largo

Si lo que quieres es conseguir un estilismo elegante y de lo más chic, te recomendamos que te hagas con un mono largo en color negro. Nos encanta este modelo en brillo dorado con escote asimétrico. 

6. Body cruzado con perlas

 

Los bodies nos parecen una prenda ideal para salir de fiesta porque estilizan un montón y son muy cómodos. Este con mangas de ángel y adorno de perlas es precioso. 

7. Top asimétrico

Nos tiene obsesionadas. Y es que combinará de lujo con cualquier pantalón o falda.

8. Falda metalizada

Fue una tendencia muy fuerte la Navidad pasada y este año vuelve a erigirse como protagonista. El acabado metalizado es todo lo que necesitas en tus prendas de fiesta este año. 

Falda de Bershka

9. Taconazos con tiras

No pueden faltar unos buenos tacones en tiempos de fiesta y este año nos ceñiremos a los clásicos. Nada como un par de salones negros para complementar cualquier look y elevarlo al infinito, literalmente. 

10. Falda de lentejuelas

Esta falda de lentejuelas en color rojo es ideal para tu look de Nochevieja pero también puedes llevarla en tu día a día con unas zapatillas y una camiseta básica.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos