Ideas de regalos unisex


Compartir

Este es el mes en donde los regalos son algo que no puede faltar, y por ello, sabemos que se deben tomar decisiones difíciles al hacer una compra de algo que quieres obsequiar, te dejamos algunas opciones unisex que nunca fallan a la hora de hacer una compra para cualquier persona. 

1. Una suscripción por un año a una revista, que le agrade. Ej: Summus, NatGeo, Vogue, Axxis, Kinetoscopio. Este es un regalo, de amplitud de temas; los hay para todos los gustos, de moda, interiorismo, arquitectura, cine, fotografía, aquí también entran los comics.
2. Música, claramente la música ya la encontramos en Internet y mucha es gratis. Pero hay muchas personas que todavía mueren por tener la música "tangible", si te parece muy aburrido regalar un CD, puedes innovar en tu regalo, dando un disco LCD o de vinyl (tienes que tener en cuenta que para poder escucharlo tiene que tener un tocadiscos).
3. ¿Alguna vez le has escuchado hablar de una serie, en más de una ocasión, o de su película favorita? si la respuesta es sí, este será un excelente regalo. Si te derrite una serie o una película, de seguro que querrás tenerla original y con todos los detrás de cámara.
4. Al igual que la suscripción, los libros especializados, son un hit a la hora de comprar un regalo. Si no tienes ni la menor idea qué libro le podría gustar, una opción mágica es regalar una tarjeta de regalo.
5. Para personas que anotan todo, son personas olvidadizas, o simplemente organizadas, tienen muchos compromisos y no se les da bien anotar todo en el móvil, y prefieren escribir, es ideal una agenda.
6. Gafas, pueden ser para cegatones o para el sol. Sin duda los modelos que más sientan son tipo aviator, wayfarer y clubmaster y RayBan tiene muchas opciones de modelos unisex.
7.Phone Cases, los hay para todos los gustos, los más fáciles para regalar son los de colores sólidos, con algún tipo de textura. Para mí los más indicados, son los que tiene una apariencia de madera, mármol, son sencillos pero son exquisitos. 
8. Audifonos de todo tipo, inalambricos, de diadema, con cable, puedes conseguirlos grandes o sencillos (que no ocupan espacio). Los hay de todos los colores y tamaños.
 


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos