Richard Orlinski inauguró su primer galería en Latinoamérica


Compartir

RICHARD ORLINSKI Y LIGNE ROSET CIERRAN LA UNIÓN QUE REALIZARON EN PRO DEL DISEÑO Y DE LA CREACIÓN DE NUEVOS ESPACIOS PARA INSPIRAR

Richard Orlinski, es actualmente el artista contemporáneo francés más vendido en el mundo y se ha abierto al mercado mexicano al inaugurar el pasado 19 de septiembre la Richard Orlinski Galería by Apollo ubicada en Avenida Presidente Masaryk.

 

 Gracias a sus conocimientos de la cultura pop, crea un universo colorido inspirado en los animales más salvajes y los objetos icónicos que han marcado a su generación. Sus obras son expuestas en más de 90 galerías de Francia y el mundo, de esta forma, las obras de Richard Orlinski son el reflejo del profundo instinto animal y la naturaleza humana a través del concepto Born Wild.

 

 El pasado 10 de octubre empezó esta gran dupla francesa a través del concepto Born Wild, piezas de Richard Orlinski, los muebles de Ligne Roset y dos despachos de arquitectos e interiorismo, intervinieron espacios de la tienda Ligne Roset que tomaron como inspiración piezas icónicas de Richard Orlinski, logrando transformar cada espacio en algo único y con una mezcla perfecta entre arte, diseño, arquitectura e interiorismo contemporáneo.

 Este 12 de noviembre fue la clausura de esta gran alianza francesa en la Galeria Apollo ubicada en Av. Masaryk #440, Polanco. En esta ocación los muebles Ligne Roset fueron llevados a la Galería Apollo para intervenir algunos espacios con las piezas de Richard Orlinski. El sofá “Pumpkin” color berengena bajo el emblemático “oso polar” blanco de Richard Orlinski te daban la bienvenida al entrar a la galería, siendo así, el favorito de los invitados para tomarse fotos. Entre los invitados estaba los arquitectos Pedro Bodegas, Jimena Bodegas y Carolina Marín del hotel Sofitel Ciudad de México, Luis Rodrigo González de Casa Besign Puebla, la interiorista colombiana Mildred Correa, Karla Sarti de México Está de Moda, entre otros.

    

 Sandrine Pressiat, Directora de la Galería Apollo en compañía de Guillermo Quintana, socio y arquitecto de Ligne Roset México y Arturo Origen, Socio de Ligne Roset dieron unas palabras de lo sobresaliente de la colaboración entre dos marcas francesas, dos rubros de diseño (Arte e interiorismo) y la importancia de ésta. Sin duda esto solo es el comienzo de una gran unión de espacios para inspirar.

 

 

 

 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos