Tendencias Otoño- Invierno 2019


Compartir

Estamos en una época que me encanta, ya que vienen las nuevas tendencias que serán la sensación en la próxima temporada otoño - invierno y desde ya, debemos empaparnos de ellas para sumarlas a nuestros Outfits ganadores de los meses que vienen, que están llenos de eventos sociales y celebraciones...

A continuación les dejaré las tendencias que vienen pegando duro y que debes tener en tu armario.

-Llego el momento de encuerarse y no precisamente de andar desnuda, me refiero a vestir de prendas efecto piel y cuero; busca gabardinas, pantalones, cazadoras  y vestidos; créeme serás la sensación. Por eso debes tener este material en tu closet ahora mismo y si te atreves a un total look, ¡¡wow!! causarás furor...

-Colores brillantes, aunque vienen con fuerza desde el verano estos colores llegaron para quedarse y serán la sensación en abrigos, vestidos y accesorios en este otoño - invierno, que no te extrañe ver esta explosión de colores vivos como lo son el lima, naranja y fucsia. No temas en sumarlos a tus atuendos en tu próxima reunión.

-Otro Must Have de esta temporada son las transparencias, estarán presentes en vestidos y blusas con volantes que te darán un toque romántico pero seductor. Anímate a hacerlos parte de tu armario.

-Las capas es el nuevo abrigo... o al menos eso dicta esta temporada donde las capas serán las protagonistas de tu historia fashionista, súmalas en tus atuendos en su silueta clásica o en estilo más dramático en prints y detalles de piel.

-¿Quién dijo que lo punk no era fashionista? Es tan fashion que este otoño - invierno querrás ser toda una chica rebelde y no precisamente como Anahí en RBD, si no con los elementos que serán el boom de esta temporada con botines militares, prendas de cuero, apliques de tachuelas y los protagonistas: unos vaqueros rotos de las rodillas.

-Los colores pastel le entran a la pelea por prevalecer y llegan para sacar el lado dulce de nuestros Outfits; el amarillo pastel, el rosa algodón de azúcar, el verde menta y el azul serán el boom en de las tiendas y obvio deberán ser parte de tus outfit fashionistas.

-Plumas y más Plumas... Ya no solo estarán presentes en accesorios, ahora serán parte de las prendas y enloqueceremos porque podrás usarlos en tus prendas de día a día y lucirás como la diva del street style; te aconsejo que si ves algo con plumas, lo hagas tuyo y lo luzcas con esplendor.

-Y por último y mi favorito de todos; los sombreros son un Must Have no solo de la temporada si no un básico que toda fashionista debe tener y usar con gracia y soltura... Recuerda que viene el frío y el sombrero ideal es aquel de lana que te cubra del frío y además te haga ver fabulosa.

Hay un sin fin de tendencias que vienen con total fuerza y que te ayudarán a ser la reina del street style, pero no olvides que de la moda lo que te acomoda, ya que la ropa es un medio para hacerte ver y sentir bien. Nos leemos en mis redes sociales y etiquétenme con sus looks mas cool.

Alan Duarte

Consultor en Imagen y Estilo

Columnista en revistas a nivel internacional

Instagram @SoyAlanDuarte

Fb SoyAlanDuarte

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos