La nutrición del futuro, alimentación según tus genes


Compartir

Dieta y ejercicio de acuerdo con tu ADN.

Conocer tu ADN puede cambiarte la vida, años de respaldo científico nos llevaron al día en que con una muestra de saliva podemos conocer tus genes. Nuestro código genético puede darnos la clave o ventaja para prevenir enfermedades, lo que nos ayuda a tomar decisiones más sanas en tu alimentación y ejercicio para que lleves una mejor calidad de vida.

Test de ADN

Este estudio de ADN o Nutrigenética, se procesa en los laboratorios de Genovive en Estados Unidos, donde se analiza un panel selecto de variaciones genéticas que tienen influencia en alimentación, ejercicio y comportamiento alimentario. Los resultados se obtienen en 20 días hábiles, y es así como podemos personalizar tu dieta y ejercicio de acuerdo con tus necesidades y objetivos personales.

¿Qué puedo conocer?

Alimentación

Dentro de los genes de la alimentación, podemos conocer cómo metabolizas las grasas, los carbohidratos y las proteínas y de esta forma saber las cantidades exactas de nutrimentos que tu cuerpo necesita. Con este perfil de dieta puedes sencillamente bajar de peso, aumentar tu masa muscular, disminuir el estrés de estar cambiando de dieta en dieta (situación que no sirve para la perdida de peso) o simplemente aprender a comer y encontrar lo que tu cuerpo realmente utiliza y necesita.

Por ejemplo, algunas personas se pueden beneficiar de aumentar o disminuir el consumo de carbohidratos, mientras que otras se ven favorecidas de disminuir o aumentar el consumo de grasas o de proteína de la dieta.

Ejercicio

Tu ADN juega un papel importante para determinar la intensidad con la que debes de hacer tu rutina de ejercicio y mantener un peso saludable, así como hay personas que obtienen mejores resultados siguiendo una rutina de intensidad moderada, como lo es hacer pilates, a otras les sirve una rutina de intensidad alta como lo es el crossfit.

La prueba de Nutrigenética Genovive puede determinar cómo mejorar en tu rutina de ejercicio y saber si puedes sobresalir en ejercicios de resistencia o fuerza de acuerdo con tus fibras musculares.

Conductas alimentarias

Las conductas alimentarias relacionadas con tu genética, nos pueden ayudar a personalizar un poco más tu dieta, conociendo el número de tiempos de comida y volumen de acuerdo a genes de la saciedad y el hambre.

Ciclo del sueño

También puedes aprender cómo funciona tu ciclo del sueño, estableciendo el mejor horario para hacer ejercicio y determinar las horas de descanso que realmente necesitas.

Estrés

Otro de los genes importantes es el del manejo del estrés, ya que nos da estrategias para poder controlarlo.Por último los genes que incrementan la motivación, el estado de ánimo y ayudan a la selección de alimentos.

En conclusión, tus genes te ayudan a conocer mejor tu cuerpo, su metabolismo y como responde al ejercicio, así que, con esta información, puedes tomar decisiones más sanas

respecto a tu salud y estilo de vida.

CONTACTO

LN. Cecilia Martínez González

IG y FB: https://www.facebook.com/Cecy.nutricion/

Consultorio: 55023253

Celular: 55 29599429

Mail: cmartinez@genovive.com.mx

Av. Paseo de las plamas 754-402, Col. Lomas de Cahpultepec.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos