Rinconcitos deliciosos para desayunar


Compartir

(Este contenido pertence a Food and Pleasure https://foodandpleasure.com/ )

NIDDO 

Esta esquinita se está convirtiendo en un favorito de locales y extranjeros. Lo que la caracteriza es su ambiente cozy: desde su música, sus espacios y hasta la calidez del servicio. Te recomendamos el croque pepe, el shakshuka o los huevos griegos. Si vas acompañado, comparte un pan dulce o el babka french toast. Sin lugar a dudas, Niddo es la perfecta introducción a la nueva escena gastronómica en la Juárez. 

DIRECCIÓN: DRESDE 2, JUÁREZ 

TELÉFONO: 5525 0262 

SITIO WEB: https://www.facebook.com/niddomex/

 

ÉPICE KITCHEN 

Te podemos asegurar que en Épice encontrarás unos molletes incomparables en presentación y sabor, un chocolate con conejito digno de fotografía y en general desayunos maravillosos. El lugar no es muy grande, pero su decoración y entorno?chic?te invitará a quedarte por más tiempo.  

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433 

TELÉFONO: (55) 2872 8030 

SITIO WEB: https://epice.kitchen/

CAFÉ NIN 

Esta cafetería pertenece a la afamada Panadería Rosetta, por lo que sus piezas de pan son garantía de sabor y frescura con ingredientes de la más alta calidad. No habrá mejor forma de comenzar la mañana, pues sus instalaciones además son confortables y encantadoras. 

DIRECCIÓN: HAVRE 73, COLONIA JUÁREZ. 

PÁGINA WEB:http://cafenin.com.mx/

FILIGRANA 

El nuevo restaurante de la chef Martha Ortíz, a quien seguramente ya conocías por proyectos como Dulce Patria, lugar que ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes del país desde hace varios años. Este restaurante se encuentra refugiado dentro de una casa rodeada de murales del pintor mexicano Rafael Cauduro, y tiene un ambiente que realza las tradiciones y costumbres mexicanas en cada detalle, despidiendo un aroma que te abraza con calidez desde tu llegada.  

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 62, ROMA NORTE. 

TELÉFONO: 4398 3137 

SITIO WEB:http://filigrana.com.mx/ 

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos