5 tendencias para este otoño- invierno 2019


Compartir

El cambio de estación trae consigo nuevas tendencias, algunas renacen, otras se reinventan y otras desaparecen sin dejar rastro.

El hecho de que haya tendencias que se extingan y lleguen a su fin supone el nacimiento de otras muchas, entre las que destacan las propuestas claves que marcarán los próximos meses y el cambio de año.

Estas son las tendencias que están acaparando todos los focos y que, seguramente, reinaran en el armario:

1.       Cuadros 

Los cuadros son todo un clásico que nunca faltan a su cita otoñal en forma de blazers, vestidos, pantalones, blusas, que son precisamente lo que necesitas para darle un subidón a tu outfit. No tengas miedo de combinar dos tipos de cuadros diferentes en un mismo outfit.

2.      Butter yellow

Añade a tu closet este 'nuevo' color perteneciente a la gama del amarillo. Idéntico al tono de la mantequilla que untas en las tostadas todas las mañanas. Blazers, camisas, pantalones, vestidos y hasta trajes enteros se iluminan con este peculiar tono, ideal para registros minimalistas, que es una perfecta alternativa a los clásicos beiges y levanta cualquier estilo sin percibirse demasiado llamativo.

3.      Diademas

Una diadema satinada y con volumen hará que tu look resalte de manera significativa en este otoño- invierno, úsalas en compañía de vestidos, pantalones y faldas.

4.     Hombreras

Las icónicas hombreras de los 80 vuelven a ser tendencia en 2019 gracias a firmas como Givenchy y las influencers nos han enamorado usándolas en blazers, vestidos y blusas.

5.     Medias

Las medias negras han sido un clásico a lo largo de los años, y para este 2019 regresan con todo. No tengas miedo de hacerlas resaltar con unos tacones tipo stilettos de algún color que haga vibrar tu look. Combínalas con pantalones de vestir, faldas, vestidos.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos