¡10 infusiones para desintoxicar tu cuerpo!


Compartir

Después de las fiestas patrias consiente a tu cuerpo y desintoxicalo de todas las bebidas alcoholicas y la deiciosa comida mexicana con las infusiones que más adelante te presentamos.

Beber agua es necesario para que nuestro cuerpo tenga un buen funcionamiento. Desde que estamos pequeños escuchamos decir que debemos beber alrededor de dos litros de agua al día, pero ¿sabemos por qué? Pues porque entre el 65 y el 70 por ciento de nuestro cuerpo esta formado de agua. No por nada dicen que es un liquido vital.

Si tú eres de las chicas a las que se les dificulta un poco beber agua, aquí tenemos para ti 10 deliciosas recetas para preparar una refrescante agua desintoxicante, que además de hidratar, aporta múltiples beneficios a tu organismo.

1. AGUA DE LIMÓN

Lo único que necesitas es el jugo de un limón por cada taza. Lo ideal es que tomes esta bebida en ayunas y 10 minutos antes de cada alimento. Te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, a eliminar toxinas y a mantener tu piel hermosa.

2. AGUA DE PEPINO Y MENTA

Sólo necesitas colocar en un vaso con agua 2 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca.

Esta infusión es desintoxicante y te ayudará a perder peso. El limón regulará tu metabolismo, la menta te ayudará a combatir el tránsito lento y el pepino se encargará de darle un delicioso sabor a tu bebida.

3. AGUA DE MANZANA Y CANELA

Lo único que necesitas es agregarle una manzana en rodajas y dos palitos de canela a tu agua.

La manzana y la canela harán que tu metabolismo se acelere, lo que te ayudará a perder grasa aún cuando pases la mayor parte del día sentada. ¡Es la bebida ideal para bajar de peso!

4. AGUA DE CHÍA

Sólo necesitas agregar una cucharada de chía y el jugo de medio limón a un vaso con agua.

La semilla de la chía al entrar en contacto con el agua, libera un gel que al tomarlo  hace que te sientas satisfecha por más tiempo. Además retrasa el aumento de azúcar en la sangre.

5. AGUA DE FRESA Y PEPINO 

Lo que necesitas para preparar esta infusión es 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón, 2 hojas de menta cortadas en cubitos y un vaso de agua.

Esta bebida es súper efectiva si quieres reducir el estrés. Las propiedades de la menta harán que te tranquilices y el limón te aportará energía. La fresa y el pepino son los encargados de darle un sabor irresistible a tu bebida.

6. AGUA DE COCO

 

Necesitas 1/2 taza de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera y una taza de agua.

Esta bebida además de ser deliciosa e hidratante, te ayudará a regular tu digestión, eliminar toxinas y reducir la inflamación.

7. AGUA DE ALOE VERA

Para hacer dos litros de agua necesitas: 1/2 taza de aloe vera y 1/4 de taza de jugo de limón.

El aloe es buenísimo para mejorar tu circulación y la digestión. Además te dará energía y te ayudará a eliminar la fatiga.

8. AGUA DE NARANJA 

Necesitas insertar en dos litros de agua las rodajas de 1 naranja y las rodajas de 4 limones.

Esta bebida combate la ansiedad y fortalece tu sistema inmunológico. Tómala por las mañanas y verás como durante el día te sentirás más relajada.

9. AGUA DE KIWI Y FRESA 

Para dos litros de agua necesitas 2 kiwis y 5 fresas.

El kiwi tiene vitamina A y E; y las fresas tienen propiedades rejuvenecedoras, por lo que al mezclarlos, además de generar una bebida refrescante, te ayudarán a tener una piel suave, reducir el exceso de grasa en la piel y cerrar los poros.

10. AGUA DE TORONJA

En un vaso de agua agrega 2 rodajas de toronja, 3 de limón, 3 de pepino y 6 hojas de menta.

La toronja es la aliada perfecta a la hora de bajar de peso. El pepino le dará un sabor delicioso a la bebida y las hojas de menta ayudan a tu sistema respiratorio.

Lo Nuevo



Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos