LOS RESORTS DE PLAYA MÁS ALUCINANTES DEL PLANETA


Compartir

Quizás los mejores complejos ahora son aquellos en los que casi puedes desaparecer y relajarte, en lugar de hacerte notar en el lugar. Lo que los une es un sentido de estilo que hace justicia a sus ubicaciones frente al mar. A medida que el verano sigue su ritmo y las ciudades son más cálidas, aquí se encuentran algunos de los mejores lugares para escapar.

HOTEL IL PELLICANO, ITALIA

Inaugurado en la década de 1960 por un aviador británico enamorado y una socialite americana, Michael Graham y Patsy Daszel, el hotel pasó a ser de propiedad italiana y atrajo a la realeza de Hollywood. Cuenta con un spa y un restaurante con estrellas Michelin, además de sus terrazas glamurosas y vistas espectaculares.

SIX SENSES YAO NOI, TAILANDIA

El complejo, construido en el sitio de una antigua plantación de caucho, también ha agregado miles de nuevas plántulas a sus bosques de manglares, que los huéspedes pueden explorar en caminatas guiadas por la naturaleza o en canoa. Las atracciones principales son las villas de teca y palmeras, que emergen del bosque de laderas sobre pilotes como si siempre hubieran pertenecido. El más grande tiene cuatro habitaciones, dos piscinas infinitas y un bar privado.

KOKOMO PRIVATE ISLAND RESORT, FIJI

El multimillonario de la propiedad de Sydney, el Sr. Lang Walker, compró la isla en 2012 e invirtió sumas exorbitantes para crear el mejor resort del mundo. Hay grandes residencias en el interior (y un precio por solicitud para toda la isla), pero las villas románticas en la arena son la opción obvia para las parejas. 

QUALIA, AUSTRALIA

Los pabellones aislados, algunos de los cuales tienen piscinas privadas, son difíciles de abandonar, pero las excursiones en barco a la Gran Barrera de Coral son una necesidad, mientras que su propio carrito de golf te lleva al resto de la isla Hamilton con sus encantadores restaurantes, cafés y miradores con vistas al mar que te dejan con la boca abierta.


Facebook

Síguenos


Instagram

Síguenos